fbpx
Guanajuato 224 Int 205, Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
(55) 4774 9892
informes@ontasesoria.com.mx

Atracción de talento

Outsourcing de Nómina y Talento-humano

El elemento más importante de una empresa es su capital humano. Contar con los mejores elementos puede  marcar la diferencia vs. la competencia. Cada elemento dentro de la organización debe compartir la visión y entender la cultura laboral para poder ser un elemento que dé valor agregado.

La clave de un buen reclutamiento y una selección de personal eficiente se encuentra en contar con el perfil de puesto bien elaborado, más allá de considerar las competencias y aptitudes, experiencia laboral y grado académico requeridos en el puesto, debe contemplar las competencias que aportan valor agregado al área y/o empresa, y contemplan una dimensión cognitiva alineada a la cultura laboral y organizacional de la empresa.

Al contar con un perfil de puesto bien elaborado el reclutamiento y selección de personal son más eficientes y más allá de solo cubrir la vacante, encuentran al candidato ideal fortaleciendo la estructura organizacional de la empresa, mejorando el clima laboral, aumentando la productividad, disminuyendo la rotación de personal y mejorando la rentabilidad de la empresa.

¿Porqué ONT?

Adaptamos nuestros procesos de reclutamiento a las necesidades del cliente permiteindo proporcionar un servicio a la medida y de calidad que derive en relaciones laborales duraderas.

Optimizamos nuestros procesos mediante herramientas de vanguardia para la evaluación de los candidatos como:

  • Exámenes psicométricos
  • Pruebas toxicológica, polígrafo.
  • Estudio socioeconómico
  • Exámenes técnicos
  • Entrevistas

De esta manera determinamos la afinidad del candidato ante el perfil, objetivos y cultura laboral de cada empresa.

Beneficios