fbpx
Guanajuato 224 Int 205, Col. Roma, Cuauhtémoc, CDMX
(55) 4774 9892
informes@ontasesoria.com.mx

Aprendiendo a emprender

Outsourcing de Nómina y Talento-humano

Aprendiendo a emprender

Actualmente en México la palabra “emprendedor” tiene un significado muy importante en la economía nacional, llegando al punto en que el gobierno, incubadoras, empresarios y diversas organizaciones están intentando apoyar aquellas ideas de negocio con tendencia al éxito.

No obstante, hay quienes optan por “emprender un negocio” sin la asesoría adecuada, llevando a cabo su proyecto sin considerar los aspectos legales, humanos y técnicos que debe cubrir para mantener una operación sana, poniendo en riesgo su inversión.

En ONT Asesoría Empresarial entendemos que quien opta por constituir una empresa es un visionario cuya meta implica dejar atrás la dependencia y limitaciones que conllevan laborar para alguien más. De esta manera logra planificar los tiempos a conveniencia, obtener crecimiento económico y profesional de forma independiente.

Iniciar este viaje es una decisión que puede resultar muy satisfactoria a la vez que implica un reto a nuestros conocimientos y capacidades. Por lo que la creación de una empresa es un proceso delicado que requiere tener clara la visión del negocio, así como las capacidades internas para lograrlo.

El uso de diferentes matrices, así como los análisis estadísticos brindados por instituciones gubernamentales, te ayudan a contar con una visión amplia del sector al que deseas ingresar y así atacar las amenazas, entender las debilidades y detectar aquellas zonas de transición que te lleven a obtener rendimientos.

En un mundo tan competitivo, el no realizar este tipo de análisis, ayuda a que la competencia, la cual lleva más tiempo en el mercado, derribe a los nuevos proyectos que no cuentan con las bases sólidas que dicho análisis proporciona.

No te descapitalices por no contar con los elementos para una buena toma de decisiones, asesórate correctamente y lleva a cabo esa idea de negocio.